Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en Fitness y Baile?

En Fitness y Baile queremos que te sientas seguro comprando nuestros productos. Por ello disponemos de un sistema seguro para tus compras en el que protegemos tu información con respecto a terceros para que no tengas que preocuparte por nada. Todas las operaciones que realices y datos que trasmitas mediante esta web quedan protegidas por el sistema de nuestra tienda online. Además, para mayor seguridad, también tenemos incorporado Paypal como forma de pago. Puedes saber más al respecto en nuestra política de privacidad.

¿Los productos son de calidad?

En Fitness y Baile siempre nos hemos preocupado de la calidad en los productos que ofrecemos. Somos distribuidores, pero siempre tenemos la máxima de dar a nuestros clientes productos de calidad y, preferentemente, fabricados en nuestro ámbito local. Trabajamos con marcas de garantía y con tradición en el sector textil y deportivo. Si todavía no conoces nuestras marcas, pruébalas, ¡no te defraudarán!

¿Por qué tenéis precios tan competitivos?

Somos distribuidores, compramos productos masivamente y sólo vendemos a través de nuestra tienda online. Esto hace que tengamos unos costes reducidos en infraestructuras. Por eso podemos ofrecer los productos a poco más del coste de mayorista. Así pues, nuestras ofertas y buenos precios se hacen sobre productos en perfecto estado, nuevos y de calidad; y son posibles gracias a nuestra buena gestión de costes. 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos?

El tiempo aproximado de la llegada de los envíos puede variar entre 2 y 10 días. Nosotros tendremos los pedidos preparados con uno o como mucho dos días laborables y, aparte, dependemos de la rapidez de la compañía de transporte. 

¿Cómo puedo saber si he realizado correctamente mi compra?

Tras realizar la compra podrás saber si se ha realizado correctamente accediendo a tu correo electrónico. Allí habrás recibido un e-mail verificando que la compra se ha realizado correctamente. Cuando recibas el correo, sabrás que lo has hecho bien.

¿Puedo cambiar o devolver artículos?

Los artículos de Fitness y Baile podrán ser devueltos en un plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega. Para realizar la devolución será necesario enviar un correo electrónico a info@fitnessybaile.com indicando el motivo de la devolución. El paquete deberá recibirse en Fitness y Baile en los siguientes 7 días hábiles a la recepción del correo electrónico (un máximo de 15 días posterior a la recepción del paquete). Los gastos de envío del paquete devuelto correrán a cargo del cliente, pero en caso de que el motivo sea el cambio por otro artículo o talla, el segundo envío correrá de nuestra cuenta. 

¿Puedo cambiar una prenda si no es de mi talla?

En Fitness y Baile queremos que te sientas a gusto con los productos que compras y que sean lo más adecuados posibles. Por supuesto, no habrá ningún problema para cambiar una prenda que no sea de tu talla. Envíanosla y te mandaremos otra, en la talla que desees.

¿Es posible recibir envíos a una dirección diferente?

Sí es posible recibir el envío en una dirección diferente a la de su cuenta. Para ello, deberás indicarlo durante el proceso de compra, añadiendo una nueva dirección y eligiéndola como aquella en la que quieres que se reciba el envío. 

¿Están incluidos los gastos de transporte en el precio?

De forma general, al precio de los productos que se han comprado habrá que sumarle los gastos de envío. Sólo en el caso de que el coste del envío supere los 60€, dentro de la Península; o en el caso de promociones especiales que tengan sus propias condiciones, los gastos de envío correrán de nuestra cuenta.