En Fitnessybaile.com queremos que tus compras sean fáciles y rápidas. Por ello ponemos a tu disposición diferentes formas de pago que contribuyan a ello. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Tarjeta de Crédito o Débito.

Si eliges transferencia bancaria como forma de pago podrá pagar con las siguientes tarjetas: Visa y MasterCard. El precio de la compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente. La compra se dará por efectiva sólo después de la confirmación recibida por tu banco.

 

Transferencia Bancaria.

Puedes realizar una Transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria: 

La Caixa 2100 6808 29 0200014548.

No olvides indicar quién realiza el ingreso, para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido.Si ya has realizado el pago, por favor, contáctanos a través de correo electrónico info@fitnessybaile.com o mediante aviso telefónico al (+34) 629140357, y si es posible envíanos el recibo de la transferencia que te facilita el banco, para que podamos preparar tu pedido lo más rápido posible.

 

Paypal.

Para mayor seguridad y rapidez, hemos incorporado también la opción de pago mediante el servicio de Paypal. Para más información sobre cómo funcionan los pagos mediante este servicio, puedes visitar su web principal: www.paypal.es.